martes, 27 de septiembre de 2011

el sueño mas bonito que tuve este 2011

hoy tuve un sueño
y salias tu junto a mi, corriendo con melena al viento. y cuando dejaste de correr y vi tus ojos esmeraldas mirarme directo a los míos.
   y con gran timidez te dije.
-¿que haces en vigo?- dije mientras ella ampollaba su mano en mi pecho - ¿a quien viniste a visitar?
-calla, solo déjame sentir los latidos de tu corazón - decía mientras calcaba mas su mano en mi pecho - si que late deprisa jejejje, ¿porque sera? -.
- tu lo sabes bien, y te lo dije ya-.
- ya pero quiero que me refresques la memoria - decía mientras me dedicaba una sonrisa-.
- t...te qui...quiero - dije y mire para el suelo avergonzado-.
ella me cogió de la barbilla y me subió la cabeza, y me beso.
- yo tambien te...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!

Y CUANDO ME IBA A DECÍRMELO, EL DESPERTADOR SONÓ Y ME LEVANTE. COMO MALDIJE QUE FUERA UN SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario