domingo, 2 de octubre de 2011

gracias por dañarme y engañarme por ultima vez

me engañaste, me sonreíste, me invitaste a bailar y me hablaste con gran confianza... yo por tratarme tan bien, pensé que querías ser otra vez mi amiga y te mande un mensaje que decía:


ola soy rodry
mira después del día de ayer... me diberti mucho contigo y pensé en retomar nuestra amistat, ya se que nunca sera lo mismo pero esque, esto no puede seguir a si... somos rodry y amparo... es pensar en nuestra amistad y pienso en cosas buenas...

libroderodri88.blogspot.com/

no se, pero ayer parecias como siempre conmigo de buen rollo y muy dibertida, un beso de jox



tu me contestaste:


 Lo siento Rodrigo, yo no puedo volver. Fui "maja" contigo por que no tenía ganas de amargar a nadie, pero hasta ahí. No creas que no tengo momentos de nostalgia, de echar de menos algunas cosas, pero no llego a tal punto para decir "quiero volver a formar parte de su vida"... lo siento, pero no puedo.
Creo que ahora nos va todo mejor, y volver no sería bueno.
Un beso, cuídate.


y te dije:

pos bale
tu veras lo que quieres

y me contestaste:

Es Lo que quiero, necesito y debo hacer...

yo paso de contestarte, porque no te entiendo... 

yo pensé asta que hable con rayco, paula y pink... que hice el ridículo por decirte de volver a ser tu amigo...
pero pink me dijo que nada de eso y que te intentara olbidar, me aconsejo que no te vea en el facebook, que te borrara del tuenti. que te remplace x una amiga... y que sabe lo muy mal que lo debo de estar pasando. pero que yo ya hice todo x nuestra antigua amistad y que ahora forma parte del pasado y se queda en el pasado... gracias a pink, se que no hice ni el ridiculo y que debo de seguir con mi vida. pero cuando le hice una pregunta a ella 
-¿tu crees pink que debo borrar las entradas que le dedique y las fotos del pendrive?
y ella, mi querida pink me contesto 
- NO!!! xq son recuerdos  -.

con esto te digo a dios para siempre.
olvida todo recuerdo y si un día decides cosa que dudo plantearte ser mi amiga quitatelo de la cabeza xq ya no quiero que me agas mas daño. adiós, para mi queda olvidado todo rencor y ilusión contigo para mi seras una chica de la calle mas una del montón. 


                                                                                              el fin de una historia que jamas volverá 


iré a terapia con el psicologo por culpa tulla pero conseguiré olbidarte y dejar de sufrir por una amistad que solo yo valore y quise. pero mientras tanto no me cure de este choque me pondré una mascara para ocultar mis sentimientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario