viernes, 28 de octubre de 2011

las cosas que me hacen sonreír

mi vida es muy complicada como muchas otras pero yo tengo en mi cabeza una gran pregunta...
yo siempre digo que hay que luchar por lo que se quiere en esta vida... y que hay un lado bueno de las cosas pero... luego esta mi otra contestación a mi pregunta... yo siempre lucho por lo que quiero sea un sueño o una relación amorosa o de amistad, pero mas bien lo sabe zeus... que aunque nunca me rinda siempre fracaso... y luego digo que lado bueno hay cuando fracasas en lo que mas importa de tu vida... nada

yo ya se que mi lucha por conquistar el corazón de Andre esta mas que destinado al fracaso pero dudo mucho que alguien estuviera enamorado y quisiera tanto como yo lo hago con esta hermosura de mujer...
por eso no dejare el empeño...
y si tampoco ayuda que todas sus amigas menos unas pocas me odien porque si... y te dirán que soy feo, y que puedes encontrar algo mejor... pues bien yo te digo, feo no soy... pero no soy un cristiano ronaldo. y que puedes encontrar a alguien mejor, eso es facil u.u pero nadie repito nadie te querrá como lo hago yo... y mejor dependiendo en que...
seré un fricazo y estaré enfermo... pero yo se que te puedo prometer 3 cosas... 1· nunca te are llorar 2·siempre te tratare con respeto y te sacare mas de una vez una sonrisa 3· daría todo por estar contigo... si tu fueras mi novia, sin pensármelo me iría a vivir a salvaterra para que no me tuvieras lejos, mandaría a la porra toda amistad y familia por ti. sin dudarlo dos veces.
te lo dirán mucho pero  te lo digo yo. eres hermosa, y tienes una personalidad arrebatadora eres la chica mas genial y especial que vieron mis ojos castaños...
si vienes a mi cumple ya no hace falta que me compres nada xq tu ya eres el regalo mas bonito y mas original que nadie podrá comprar.

pongo esto por haqui xq se que nadie lo leera... pero si me equiboco y llegan a tus ojos lo que escribi no me digas nada xq aunque me pese ya lo se.
y se que tienes y tendrás muchos pretendientes pero nadie te trataría como yo... y tu dirás eso lo dicen todos y yo te contesto, yo no soy un crió que no sabe lo que quiere... yo una vez te tenga como pareja, hazme caso que lo valoraría mucho mas que muchos desgraciados.

1 comentario:

  1. solo deseo una cosa que sea ya noviembre y pasar mi cumple contigo y que te lo pases tan bien como el anterior

    ResponderEliminar